8 abr 2011

P´al Monte

Después de dos días de descanso y reflexión (y que no han sido muy buenos mentalmente hablando), hoy he vuelto al "tajo". Mi compañera de fatigas tiene unos dolores en las rodillas desde hace unos días y decidió no salir a entrenar (a ver si la convenzo para que se venga al "lado oscuro" y abandone sus super-zapatillas amortiguadas y por ende, los dolores de rodillas).

Yo tenía 3 opciones: no salir a entrenar, ir a la pista de atletismo de siempre o tirar p´al monte como las cabras.; elegí la tercera opción. Como novedad añadir que cambié mi hora habitual de entrenamientos por una salida mañanera; quería ver qué se sentía corriendo con el sol de las 10 am...
Iba a ir a la pista a la que hice referencia en anteriores post (Mesa Mota), pero recordando mis épocas de "mountain biker", hace 15 años ya..., decidí visitar unos caminos que solía frecuentar.
Me encontré bien, aguanté el "tute" e intenté disfrutar de él. Solo paré de correr y andé durante 1 o 2 minutos al coronar el punto más alto del completo recorrido: pistas de tierra totalmente irregulares (geniales para fortalecer los tobillos), un tramo corto de asfalto pero con un desnivel "matador", una vueltita al circuito de jogging del otro día (que hoy me pareció de colegio) y regreso al punto de partida.

Me gustó mucho y lo repetiré seguro.

Aquí les dejo algunos mapas y gráficas que saqué del maravilloso Google Earth, que de momento me va haciendo las veces de GPS.

Salud!

Distancia: 5,20 km (VFF Bikila)
Tiempo: 33:10
Ritmo: 6:22 min/km
Velocidad: 9,41 km/h


Ver recorrido en un mapa más grande






3 comentarios :

Pues sí, voy a tener que tomar decisiones... entrenar menos, cambiar de zapatillas, no entrenar... me debato en un mar de nubes, "niebla espesa" y rodillas rotas.

Me alegro que la cosa mejore, por lo menos experiencias nuevas y si son positivas, mejor. Abrazos

Ahora con el buen tiempo el monte apetece más. Aprovecha esos paisajes que tenéis. Me quedo por aquí. Un saludo

Publicar un comentario