Vivobarefoot Neo

Mis nuevas compañeras

El calzado deportivo

como instrumento de separación

Mi primer medio maratón

Crónica y reflexiones

Hombres y mujeres

¿Pies diferentes?

La propiocepción

Escuchando a tu cuerpo

19 ene. 2011

YourTrainings.com

No. No lo he dejado. Estoy haciendo el seguimiento en una página llamada YourTrainings.com. De momento me resulta más cómodo. Si alguien está interesado en comprobar mi "evolución", allí estaré.

Salud!

11 ene. 2011

Semana 1. Día 3

Sigo animado y con ganas. De momento no aparece ningún dolor ni molestia, aunque el ejercicio es algo leve.

Calentamiento
1,5 km andando (Hoy creo que a ritmo demasiado lento)

Ejercicio:
Duración: 20 min. (Alternando 3 min. andando con 2 min. a trote).
Media BPM: 142
Max BPM: 184
Calorias: 398

Salud!

9 ene. 2011

Semana 1. Día 2

Segundo día del "programa". Todo según lo esperado. Buen ritmo y buenas sensaciones.

Calentamiento de 1.30 km caminando a buen ritmo.

-Ejercicio-

Duración: 20 min. (Alternando 3 min. andando con 2 min. a trote).
Media BPM: 145
Max BPM: 174
Calorias: 317

Salud!

8 ene. 2011

Semana 1. Día 1.

Retomo el ejercicio después del 6 de Enero como me planteé. Espero que esta vez sea la definitiva.

Empiezo con ganas el programa de 10 semanas. Creo que es una buena manera de trazarme una "meta".

Vuelvo al circuito de 0,50 km. Doy 6 vueltas en total alternando el andar con el correr. Sensaciones muy buenas al contrario de lo que esperaba, ya que estos días atrás mi rodilla derecha estaba algo resentida (?¿).

Esta vez me acompaña mi nuevo pulsómetro (regalito de Reyes).

Salud!