4 ago 2011

Ayer fui feliz

Resumen del entrenamiento de ayer:
Carrera suave por La Laguna. Los 3,5 primero km los hice acompañado de mi hermana y calzando mis escarpines Seac, el resto descalzo.

Esos 6 km y pico descalzo me dejaron el mejor sabor de boca que he tenido en meses. Pese a que corro habitualmente con calzado minimalista (sin apenas suela), correr descalzo sigue siendo algo distinto, único y maravilloso.

Ayer mientras corría, volví a reír a carcajadas notando que la felicidad me invadía. ¡Absolutamente genial!.

Salud!

Datos del entrenamiento (aunque es lo último que me importa ahora mismo):

Distancia: 9,48 km
Tiempo: 01:03:53
Ritmo: 6:44 min/km

9 comentarios :

A seguir siendo feliz!!! que es realmente lo más importante!

Saludos

Me alegro de leer que correr descalzo te hace tan feliz y es que opino que no hay nada mas importante que disfrutar haciendo deporte.

Saludos

Yo tengo los pies superdelicados y mas bien para mi seria un suplicio... pero bueno cada uno es feliz a su manera, me alegra que disfrutaras.

Efectivamente... Al final lo único que importa es disfrutar de las mejores sensaciones haciendo lo que a uno más le motiva.... A seguir así...!!

Aunque calzado, la sensación de felicidad al correr, yendo con una sonrisa estúpida se que es maravillosa.

Pues eso, a disfrutar de la manera que sea, el mayor objetivo es ser feliz.

Un saludo.

Si eres feliz corriendo lo tienes todo.

Publicar un comentario