23 ago 2011

Adidas, el penúltimo invitado...

Bueno, bueno, bueno... Esto si que traerá cola...:

Adidas, una de las más grandes marcas deportivas que existen lanza al mercado su correspondiente modelo minimalista.
Se de algunos fieles de Adidas que pondrán el grito en el cielo al ver como su marca favorita saca a la venta una zapatilla que no respeta los cánones del running tradicional... ¡Oh!, ¿cómo es posible?...se preguntarán...

En fin...bromas aparte, de momento lo único que se sabe es que se llaman Adipure Trainer y tienen esta pinta.






A primera vista me recuerdan sospechosamente a las Vibram Fivefingers, cosa que irritará aún más, si cabe, a alguno que yo me se...

¿Verán mis ojos cómo los creadores de todo el embrollo de la amortiguación, cámaras de aire, media-suelas y toda la parafernalia que adornan las zapatillas de running actuales, ponen a la venta su correspondiente modelo minimalista?. Sospecho que sí, que será más pronto que tarde y que encima tendrán la desverguenza de proponer la autoría del concepto...

Mundo loco.

Salud!

Enlace
Enlace

8 comentarios :

La marcas generalistas no pueden permitir no cubrir nichos de mercado que pueden tener futuro.
Yo personalmente no las he probado así que no puedo opinar.
Saludos

Si. Toodas las marcas tienen ya su modelo minimalista, y si no es así, al tiempo. Existe una cuota de mercado importante, habría que ser muy tonto para no subirse al carro. Lo que me sigue pareciendo una barbaridad son los precios. Me comparé unas de esas cuando me cuesten los mismo que unos leotardos, es decir, nunca.
En la vida pienso gastarme más de 50 ó 60€ en unas zapatillas de correr, sean con o sin...

Un saludo.

Lo que es una verguenza es que esten sacando estos modelos que ya no tienen ningun tipo de amortiguacion al mismo precio que las que si lo tienen,ambos precios son desorbitados pero mas aun resultan esos nuevos modelos minimalistas que deberian costar unos 20 o 30 euros como mucho y aun asi sacarian su buen beneficio,si es que no nos engañemos no son mas que chanclas adornadas.
Un saludo.

Efectivamente, otra que se sube al carro... y como bien dices será la penúltima... se rumorea que Salomon también prepara un modelo minimalista de Trail.

Sobre el diseño... creo que tendremos jaleo si de verdad la sacan a la venta, los de Vibram no ganan para disgustos.

En cuando a los precios... está claro que son excesivos, pero igual de excesivos son los de Asics y nadie pone el grito en el cielo. ¿O es que por llevar 2cm de goma -que además puede perjudicarnos- deben valer más?.

Un saludo Gustavo

Je, je... el negocio es el negocio y si hay que pactar con el mismísimo diablo, pues se pacta y punto ¿Cuál es el problema? es sólo un asunto de
mercado y de ventas... Están de moda, pibe...

Bueno, adiós que me toca correr...

Bueno, las marcas deportivas si tienen que vender a su propia madre lo hacen, y donde dije "Digo, digo Diego". Cada vez hay mas gente en la tendencia minimalista y nadie se quiere quedar fuera. Adidas siempre me gustó, pero no creo estas lleguen a Panamá, no hay mucho mercado por el momento.

Abrazos amigo,
FER

Yo también creo que acabarán todas las marcas sacando su modelo minimalista, incluso "los creadores del embrollo de la amortiguacion". Cuando se trata de ganar dinero no hay escusas y ni vergüenza.

Se agradece la información Gustavo ;D

Publicar un comentario