10 mar 2013

Última encuesta

Por si alguno le pica la curiosidad, aquí les dejo el resultado de la última encuesta referida a dónde guardábamos los entrenamientos. La encuesta sigue abierta, pero se irá desvirtuando con el tiempo, como todo...

Gracias por participar.

Salud!

1 comentarios :

¡Complicada pregunta! yo he corrido unas cuantas y, la verdad, por mucho que lo intentes casi nunca estarás bien colocado. La culpa no es tuya, tranquilo, es del altísimo porcentaje de corredores que no les importa nada de lo que has dicho y sólo quieren colocarse cuanto más alante mejor. Hasta en carreras con cajones de salida hay quien se los salta a la torera.

Yo, normalmente, busco donde creo que debería ponerme sin pensarlo demasiado, teniendo en cuenta el tiempo que creo que voy a hacer, la cantidad de gente que hay en la salida, lo que veo alrededor... una vez decidido, me adelanto unas cuantas filas. La verdad es que no me falla, pues pocas veces tengo que adelantar a mucha gente y creo que nunca me han pasado como balas en la salida, que sería lo que menos me gustaría, molestar.

Publicar un comentario