21 mar 2013

Dos años sin fumar

Ayer, 20 de abril, a las 8:30 hora canaria, se cumplieron 2 años desde que me fumé el último cigarrito.

En aquel momento, en mi cabeza no entraba la idea de dejar de fumar, me gustaba, no era un fumador compulsivo y rara vez pasaba de los 6 o 7 cigarros a la jornada. Pero al volver a casa después de uno de aquellos primeros días en los que, armado de moral y ganas, intentaba que salir a trotar se convirtiese en un hábito -llevaba una vida sedentaria desde hacía más de 10 años-, me di cuenta de que estaba en un cruce de caminos: el tabaco era incompatible con correr, por lo menos para mi.

Sin quererlo, o por lo menos sin pretenderlo directamente, dejé de fumar, así de sencillo. Todo gracias a esa loca idea que siempre había rechazado: salir a correr...

Han pasado estos dos años, y reconozco que hay momentos en los que de buena gana me fumaría un pitillo, pero de momento, sigue "ganando" el running...

Salud!

10 comentarios :

Por mi padre se que dejar de fumar no es fácil, así que, felicidades...

Y que siga siendo así muchos años más, enhorabuena.

Yo llevo casi 10! pero si te digo la verdad, nunca lo echo de menos, eso es una suerte. Espero que siga ganando el running por mucho tiempo, aunque sobre todo, ganas tú. MMMMUA :)

Enhorabuena!! Sigue así que ganas vida... Besos

10 llevo yo y aun si cojo un cigarro me lo fumo de una calada, pero aguanta que con el trabajo que cuesta no merece la pena arriesgar por un cigarro. Un saludico.

Muchisimo merito, felicidades por las dos cosas, por dejar de fumar que suele ser complicadisimo y por correr con tanta constancia que tampoco es nada facil.Que sigue todo muy bien.

El 8 de Abril se cumplirán 3 años que tire yo mi último cigarro y lo apague con mis primeras zapas de running, el mismo día empecé a correr, y hoy por hoy estoy más enganchado que al tabaco.

Felicidades! Todo un mérito. Que siga ganando el running.

Hemos ganado todos. ¡Hace dos años que tenemos un runner sano en este nuestro mundo!

Publicar un comentario