26 ene 2012

New babes on the block: Vivobarefoot Neo Trail

Hoy he recibido mi última adquisición de calzado deportivo: las Vivobarefoot Neo Trail; ni que decir tiene (salvo para los nuevos lectores de este sitio) que son unas zapatilla minimalistas que se sumarán a mi diminuta colección (en la pestaña superior del blog).

Antes que nada, aclarar (sobre todo a mi propia conciencia) que me las compré porque aparte de considerarlas unas zapatilla excelentes (numerosos análisis de usuarios así lo avalan), aproveché una oferta de esas que no se pueden dejar escapar; el precio oficial tanto en España como en el resto de Europa y EEUU, ronda los 115 euros, un precio excesivo para mi maltrecho bolsillo, pero chequeando una de esas tiendas on-line británicas, las encontré a 60 euros -gastos de envío incluidos-, o sea a la mitad de precio. Como ya tengo amplia experiencia en comprar por Internet y poco dinero en mi cuenta bancaria, no tengo el más mínimo reparo en hacer este tipo de transacciones virtuales, y previa comprobación de la relación de tallas, encargué un par.

De momento sólo me las he calzado en casa para comprobar sensaciones y valorar un posible error en la talla en caso de tener que cambiarlas. Las primera impresiones son muy, muy buenas y desde luego hacen justicia a las críticas y al buen hacer de la marca, abanderada del concepto minimalista.
Mi actual calzado off-road (del que sólo puedo hablar maravillas hasta el momento) ahora podrá descansar en algunas salidas montañeras. Veremos si estas nuevas compañeras están a la altura.

Seguiremos informando, pero mientras les dejo con algunas instantáneas tomadas en el momento del desembalaje; la presentación, los acabados y el diseño no tienen desperdicio.

Salud!

8 comentarios :

Tienen buena pinta. La verdad es que se están pasando un poco con los precios de las zapatillas minimalistas. Son muy caras para lo sencillas que son.

No estaría mal que cuando las pruebes nos hagas una comparativa completa con las Inov Baregrip: Comodidad, flexibilidad, agarre, protección, sensaciones, etc.

Tienen una pinta extraordinaria, ya contarás...

Saludos

Ya era hora de que fueras cambiando... Están muy guapas. Abrazos

Je, je...
Interesante lo de la presentación y caramba, no me parecieron tan flexibles...

Besos y buen día.

se puede saber el nombre de la tienda online? mas que bada para no depender siempre de wiggle.

por otra parte, a ver como se portan porque leyendo alguna comparacion con las merrell y las minimus de new balance, he leido que son las mas "duras" de las 3, para un trail mas agresivo

Oroig:
La tienda es sportshoes punto com.
Es cierto que en cuanto agarre, desde luego son las que mas me satisfacen de las 3, aunque la NB nunca las contemplé como opción (quizás las de este año...) y las Merrell están impagables.

Salud!

Yo las tengo y de duras nada. En trialeras tecnicas de verdad en una salida de 17kms me he clavado hasta la ultima piedra. jeje. No son para principiantes. Eso si, agarre tienen todo el que quieras. La puntera es bien ancha. Saludos

Ese precio (60€) está super bien; mirando en esa página, no viene ni siquiera la marca vivobarefoot... a ver si aparecen más ofertas de ese tipo.

Publicar un comentario