3 nov 2011

Acechando

Como ya hemos podido comprobar, muchas de las marcas fabricantes de calzado deportivo han incluido en su oferta algún modelo o nuevas línea de calzado minimalista. Algunas lo han hecho creyendo firmemente en el concepto, otras simplemente se han subido al carro del oportunismo y otras no hacen más que dar palos de ciego.

Pero la gran cuestión es preguntarse por qué la marca deportiva más poderosa del mundo está en silencio, en la sombra... Esta actitud es más que sospechosa teniendo en cuenta que históricamente no ha desaprovechado ninguna oportunidad de situarse a la cabeza del diseño, de la fama y en consecuencia, de las ventas.

Han pasado algunos años desde que el minimalismo como concepto en calzado deportivo se introdujo en el mercado americano y, como siempre, en el resto del mundo tiempo después; muchas marcas han apostado por la innovación y otras por añadir cambios sustanciales a algún modelo en concreto, pero la gran matriarca, la reina, no ha dicho absolutamente nada. Sigue observando cual felino acechando a su presa, estudiando todos y cada uno de los movimientos del mercado y preparando lo que sin duda será un gran ataque. Estoy convencido de que más tarde o más temprano, la marca con nombre de diosa griega hará su aparición estelar en el mercado del calzado minimalista, para reclamar lo que le corresponde, lo que es suyo por derecho.

¿Cuánto habrá que esperar?

Salud!

6 comentarios :

Si es tan poderosa, quizás no le haga falta subir al carro, o quizás no crea en ese proyecto. Besos

Yo creo que sigue siendo un mercado limitado, además de la poca gente que lo practica, en teoría la utilización inndividual se podría prolongar mucho tiempo (no hay problema con la perdida de la amortiguación) y para las grandes marcas interesa que la gente renueve sus zapas cada 3-4 meses, por eso todavía las colecciones son bastante limitadas

¿¿¿Será que van a dar el "campanazo"???

Un beso, feliz viernes!

Yo me pregunto lo mismo con Salomon, ¿cuando darán el paso?

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