1 may 2011

Día Internacional "Corriendo descalzo"

Hoy 1 de Mayo se celebra de manera internacional el "día de correr descalzo". Los eventos se desarrollan en su mayoría en Estados Unidos, aunque en Europa (concretamente en Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Eslovenia y Dinamarca) también se harán algunos paseos conmemorativos.

Evidentemente, en España no hay nada oficial previsto, así que yo intentaré correr en mi zona; lo haré descalzo pero en solitario. Será mi manera de contribuir.

Hoy puede ser un buen día para probar, ¿no?...¿te animas?

Salud!

7 comentarios :

Gracias por visitar mi blog.. me quedo por aqui.
Lo de correr descalzo no es mala idea.. pero yo si hay algo que tengo delicado son los pies y no me veo.. por lo menos corriendo,ya que en verano lo intento por la playa y para mi es complicado.

Ya tienes dos cosas interesantes que celebrar hoy... aparte de la vida. Besos y felicidades

Gracias por visitarme, correr descalzo para mi es un suplicio, en otro momento,saludos

Llego a salir descalzo hoy o con las FiveFingers y simplemente me tienen que llevar a casa en brazos... :) Pero les daré el bautizo de asfalto pronto... Te sigo muy atento! ;)

Bueno, al final conseguí que mi hermana trotara unos metros en calcetines por el asfalto... Algo es algo.
Gracias por los comentarios!!

Salud!

Publicar un comentario