30 jul 2012

Baloncesto en estado puro


Iba a acabar el mes con el post anterior, pero no he podido resistir hacer una mención al espectáculo que acabo de ver...

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido de baloncesto (uno de mis deportes preferidos, por no decir el preferido) como lo hice con el Francia - Australia en su versión femenina quedándome totalmente perplejo ante tal despliegue de juego por parte de las dos selecciones.

Fue un partido igualado de principio a fin, incluyendo una canasta en el último segundo desde más allá de la línea de medio campo por parte del equipo australiano que sirvió para forzar los 5 minutos de prórroga posteriores. Finalmente el combinado francés se llevó el gato al agua imponiéndose al temible equipo australiano, pero para mi eso fue lo de menos... Grité, salté, vibré y me emocioné con el baloncesto como hacía tiempo que no hacía, y ¿quién iba a decir que sería con un partido de féminas?...

Si te gusta el baloncesto, merece la pena pasar por la sección "a la carta" de la web de rtve y visualizarlo; seguro que lo disfrutas como yo.

A la espera de que empiece el atletismo, para mi las Olimpiadas ya han valido la pena.

Salud!

Imagen: http://www.crossed-flag-pins.com

2 comentarios :

Me alegro que disfrutes aunque sea un ratito, y encima gratis, ja, ja. Besos

Eso, eso, disfrutar; sobre todo si no cuesta dinero...

Buen día!

Publicar un comentario