12 jul 2012

Apuesta de Mizuno, y sin "drop"...


Mizuno se suma al minimalismo, y esta vez parece que de manera seria.

Según el blog de Running Warehouse, la marca prepara el lanzamiento de unos modelo de zapatillas para el año que viene que cumplen (a simple vista) todas las bases para poder ser encuadradas en el segmento minimalista; "Wave Evo Cursoris" (hombre) y "Wave Evo Levitas" (mujer) serán los nombres de dichas zapatillas, que a tenor de las fotografías y los detalles publicados por Running Warehouse, tienen muy buena pinta y las colocan lo suficientemente lejos de modelos "racing-flat" o "voladoras" como para no "confundir peras con manzanas"; "zero drop", puntera amplia y ligereza serán sus principales novedades.

Les dejo con las reveladoras fotos y el enlace a la noticia.

Salud!

5 comentarios :

Ahora están metiendo el minimalismo hasta por las orejas, en revistas de atletismo ya he leído varios artículos recomendando varios modelos, pero de momento que no esperen contar con otra acólita entre sus filas, pánico me da

Son super bonitas y coloridas pero claro, éso es lo de menos. Si me calzo la "levitas" ¿es de levitar? no, hablando en serio, me gustan, tienen buena pinta.

Besos, feliz día.

Muy buena pinta tienen aunque no hay nada como correr descalzo,donde la libetad del pie es total,donde los dedos no estan encorsetados para el impulso,donde el impulso es directo,en fin...es en realidad complicado literalmente correr descalzo por sorpresas que haya en el suelo pero lo mejor,de todas formas muchas gracias por acercarnos el modelo.

No hay que ser sincero? pues la verdad es que a mi concretamente no me gustan demasiado esas zapas, no me gusta el empeine y la forma delante de la zapa, saludos.

Gracias por el aporte.
¿Sabes para cuándo lanzará Kalenji su línea minimalista?
Desde que publicaste porqué cuestan tanto las zapatillas intentaré no gastarme más un duro en marcas pijas.
Saludos

Publicar un comentario