10 nov 2013

Madrid - Assen

Aunque sólo sea una simple anécdota numérica, esta semana superé la cifra de kilómetros que recorrí el año pasado. Pese a que hice un medio-parón en agosto, (que me costó un septiembre bastante agónico y desganado), octubre y noviembre han sido productivos, y el otro día alcancé los 1860 km del año pasado, situándome en los 1884 actuales (un poco más de la distancia por carretera existente entre Madrid y la ciudad holandesa de Assen...)

Evidentemente todavía estoy a años luz de las cifras de muchos (especialmente de las de mi padre), pero teniendo en cuenta que la falta de voluntad es una característica personal, que empecé en esto hace poco y que hasta el otro día tenía un cigarrillo en la boca, creo que no está mal.

No tengo objetivos a la vista, y mucho menos en lo que a números se refiere, pero espero que todo siga bien y pueda llegar a los 2000 km a final de año, en donde este humilde novato cumplirá 3 años corriendo, de los cuales casi su totalidad (2 años y 11 meses) han sido hechos de manera minimalista. Supongo que daré buena cuenta de todo en mi habitual repaso trimestral.

Mientras, a seguir metiendo kilómetros en las piernas, aunque sea para ganar el respeto de algunos.

Salud!

3 comentarios :

Estupendo!! Un buen kilometraje. Assen se merece una visita... Abrazos

Que tio....cada año te superas y eso es bastante complicado.Que sigas haciendo muchisisismos mas kms y contandolo.Felicidades¡¡¡.
Un abrazo.

Publicar un comentario