4 oct 2013

Más novedades de Vibram Fivefingers. KSO Evo

A principios de agosto hablé en este blog de algunas novedades que presentaría Vibram Fivefingers para la próxima primavera. Pues habrá que añadir una más, la evolución de uno de los modelos más famosos y vendidos de la marca, las KSO; en esta nueva edición llevarán el nombre de KSO Evo.

Si quieren ver detalles y fotos, les dejo el enlace del avance publicado en correrdescalzos.

http://www.correrdescalzos.es/vibram-fivefingers-kso-evo/

Salud!

3 comentarios :

Despues de 3 intentos no consigo meter los dedicos en sus fundas, me entras unas sudores del copon y seguro que son muy comodas, aunque me daria lastima meterlas por montaña. Un saludico.

Estuve en USA estos dias y tuve la oportunidad de probarme una de esas de los dedos y no veas lo que me costo meter cada dedo en su sitio,luego encima me molestaba el pequeño con el de al lado,sentia presion y eso sin correr,asi que desisti y ya en un futuro quiza lo vuelva a intentar cuando sea mas facil ver en tiendas estas zapas como ocurre en USA.
UN abrazo.

Yo me muero de ganas de tener unas, debe ser como todo, un flechazo: las veo, meto los dedos, me muevo y ellas mismas me dirán si sí o si no. Un día de estos pasará...

Besos.

Publicar un comentario