23 mar 2011

Semana 9. Día 2

Sigo con las buenas sensaciones. Cada entrenamiento es una alegría:

¡Por fin logré rebasar la frontera de los 40 minutos sin descanso!

Esa era la meta final del programa y lo conseguí una semana y media antes de acabarlo. Realmente creo que lo podía haber hecho antes pero fue hoy cuando llegó.

Por otro lado, la distancia va en aumento, tanto la total como la recorrida en “barefoot” que esta vez llegó a 3 km.

A ver cómo me levanto mañana...

Salud!

7 km (3 de barefoot)
Tiempo: 40:39
Ritmo:5:48 min/km
Velocidad:10,33 km/h

4 comentarios :

¡Enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa, eso dicen, y creo que es verdad. Besitos

Hola, he visto que has comenzado hace poco.
Con tu permiso voy a seguirte. Los blogs de gente que comienza -como yo-, son muy motivadores a la hora de animarnos unos a otros e inclusive de comparar ;)
Nos vemos.

Hola compañero, he llegado a tu blog a través de otro. Con tu permiso me pasaré por aquí frecuentemente. Un saludo desde Gran Canaria.

Bueno, pues ya estamos aquí. Uno más!! Bienvenido y a seguir desgastando suela... Bueno, en el barefoot no desgastarás mucha, jaja.

Te sigo!

Publicar un comentario