6 ago 2013

¿Correr con música?, ¿por qué no?...

Muchos corredores populares suelen entrenar acompañados de música, de hecho es algo muy normal. Sin embargo, otros critican, en ocasiones duramente, esta práctica tan extendida. Yo soy de los que me gusta ir escuchando música cuando hago tiradas largas (una hora y media o más) para que se me haga más ameno, y básicamente, porque me gusta la música; conduciendo, dibujando, corriendo, y en general, en cualquier faceta de mi vida.

Seguidamente les dejo el enlace al último artículo que escribí para correrdescalzos en el que hablo sobre este asunto, pero intentando aportar algo más que los consabidos "pros" y "contras" de esta práctica tan común (con estudio incluido).

Espero que les guste.

Salud!

http://www.correrdescalzos.es/correr-con-musica-por-que-no/

1 comentarios :

Publicar un comentario