20 abr 2012

Con "un par"


Hoy toca otra pequeña pincelada de realidad-utopía política, aunque esta vez no haga falta irse a ningún país nórdico, de sociedad digna, responsable y comprometida, muy distante de la existente en este penoso país llamado España.

Les dejo con un pequeño vídeo de la toma de posesión como diputado de ese señor tan denostado por los medios y la ignorancia, Sánchez Gordillo. Se puede estar o no de acuerdo con sus palabras o ideales, pero sobre lo que no cabe ninguna duda es que tiene más clase, dignidad, compromiso y valentía que toda la panda de mequetrefes chupatintas que le acompañan en la Cámara (con el perdedor Arenas a la cabeza) y que no demuestran tener el más mínimo respeto por sus contrincantes políticos, por la institución a la que representan y en consecuencia, por todos los ciudadanos que les concedieron el derecho a estar sentados en esa poltrona. Simplemente por el hecho de presentarse a este acto vestido de persona y no de "wannabe", merece todos mis respetos.

Ojalá sobrasen individuos como estos, no ya en el vergonzoso panorama de la política actual, sino en la descerebrada sociedad española.

Salud!


3 comentarios :

Hay que ser fiel a las propias convicciones... Si señor..!!

Desde luego, él sí que le cogió gusto a la poltrona... desde 1979. De lo demás, ya te daré mi opinión. Besos

Publicar un comentario