25 dic 2013

Batalla de Munda, 600 descalzos y mis palabras

Con motivo del cross Batalla de Munda, la asociación Montilla Running & Barefoot ha decidido llevar a cabo la iniciativa ‘600 descalzos’. Se trata de un acto donde 600 participantes recorrerán un kilómetro descalzos con un fin solidario. Además, intentarán establecer un nuevo récord Guinnes para dar la mayor difusión posible al Proyecto Aurora, que trata de fomentar la lucha contra el cáncer.

A raíz de todo esto, se ha creado en la web del evento un apartado donde algunos ilustres del barefoot/minimalismo nacional comparten toda su sabiduría y consejos. Pepe Roldán, uno de los artífices de todo el tinglado, me ha pedido mi colaboración con algunas líneas, y aunque no llego a la altura de ninguno de los auténticos expertos que allí hablan, honrosamente compartí unas humildes palabras por la buena causa. Les dejo el enlace por si a alguno se le ocurre pasar a leerlas y reirse un rato :)

Salud!

http://montillarunning.es/los-consejos-de-la-gazza-ladra/

3 comentarios :

No me he reido mucho. Me parecen unas palabras muy sensatas y con conocimiento. Abrazos

Bueno bueno por fin le pongo te pongo cara, y yo que pensaba que eras el de arriba de la izda jjej. Un saludico y felices fiestas.

Pues a mí me parecen muy buenos, Gus. Muchas gracias por colaborar con nosotros.
Un abrazo

Publicar un comentario