28 nov 2010

Día 14

Repetimos circuito, esta vez con más compañía. Me noté excesivamente cansado, no se si por los dos días de inactividad anteriores o porque realmente estoy peor de lo que pensaba. Hoy no tuve las pequeñas punzadas en la zona del corazón que me suelen dar cuando paro de corre, pero por contra, me sentí más asfixiado que nunca... La distancia fue más o menos la misma que en días anteriores centrándome de nuevo en buscar una posición cómoda al correr que me evite dolores de espalda. Creo que ya lo voy pillando y la espalda la tenía perfecta al acabar. Intenté evitar mirar mucho al suelo con el consecuente agarrotamiento del cuello, o sea que en ese aspecto genial. El dolor en las piernas continua, espero que con el tiempo desaparezca.

Salud!

1 comentarios :

Es conveniente que antes de empezar el ejercicio dediques, aunque sea, cinco minutos a los estiramientos. Estirar mínimamente bien evita muchos dolores innecesarios y previene lesiones.
Al principio me parecía un rollo pero te aseguro que compensa.

Suerte, ánimos, y un abrazo.

Publicar un comentario