15 abr 2011

Más a menudo

Decididamente tengo que salir más a correr por el monte; no sólo porque me lo paso genial sino porque noto que trabaja "todo".
Acabo de hacer poco menos de 3 kilómetros por unas pistas cerca de mi casa y acabé derrotado. Me encontré con unos desniveles enormes, de esos que miras desde abajo y sientes cierto respeto pero aún así, te lanzas a por ellos... y cuando vas por la mitad sólo ves las puntas de tus pies dando pasitos cortos intentando llegar a la cima, buff...que dureza.
Las piernas (tobillos incluidos) resistieron las grietas del terreno, las piedras sueltas y las cambios de ritmo constante. Al principio, los pulmones y el corazón se me querían salir por la boca pero en cuanto "rodé" un tiempo, todo se puso en su sitio.

Lo dicho, hay que repetir más a menudo.

Salud!



Ver mapa más grande





Entrenamiento:
Distancia: 2,60 km
Tiempo: 20:00
Ritmo: 7:41 min/km
Velocidad: 7,80 km/h

5 comentarios :

Pues no me sitúo ni agrandando el mapa...
Pero me alegra que te vaya bien el camino. Abrazos

Varía terrenos, velocidades, pendientes, parajes y mejorarás rápidamente y nunca encontrarás esto de correr aburrido. Un saludo.

El monte lo que tíene es que haces un entrenamiento, luego mirás lo que andaste y dices ¿como que sólo x kilometros?.
Lo que dice Gonzalo en la variedad está el gusto.

Hola, te devuelvo visita y me quedo por aquí. Lo bueno que tienen estos entranos es que te dan una fuerza en las piernas...
Nos leemos.

Hola, Gustavo; salir a correr por la montaña en este tiempo nos hace los entrenos más variados y nos permite no darle tanto al asalto; te devuelvo la visita y te sigo, aunque ahora mismo tengo ciertos problemas para colgarme en tu lista de seguidores; lo seguiré intentando; un abrazo.

Publicar un comentario