6 may 2013

IBRD 2013

Hace ya varios años que me hago eco de la celebración del Día Internacional de Corredores Descalzos (IBRD) promovida por la "Sociedad Internacional de Corredores Descalzos (Barefoot Runners Society)", y aunque normalmente suelo celebrar ese día de manera simbólica corriendo al menos algunos metros descalzo, este año decidí probar algo nuevo y me fui a trotar al monte.

Por más que me esforzase ahora en intentar describir las sensaciones que tuve ayer mientras realizaba la actividad, no creo que pudiese hacerles justicia: muy pocas veces lo he pasado tan bien corriendo. La sensación de hacerlo en aquel lugar, con un día espléndidamente soleado, rodeado de vegetación y de cantos de pájaros, pisando tierra, pinocha, piedras, hojas y ramas, es sencillamente indescriptible.

Lo mejor que puedo hacer es compartir con ustedes un pequeño vídeo que grabé para la posteridad...

Salud!



9 comentarios :

Pues a seguir disfrutando de las "pequeñas" cosas que regala la vida.
Saludos y buen día.

Muy bueno. Se ve que el día estaba espléndido para disfrutar de la tranquilidad y de la pinocha. Abrazos

Me encanta la imágen en la que se te ve pisando el suelo y no dejando huella alguna

En Tenerife tenemos unos caminos y unos senderos que no nos merecemos y si el tiempo acompaña es indescriptible...

Me alegra que lo hayas disfrutando tanto! yo aún estoy caminando con las Merrell, pero espero poder empezar a trotar en breve con ellas

Bonito video y muy buen terreno, por aqui suele ser mas pedregoso, sera cuestion de buscar un poco mas. Un saludico.

Publicar un comentario