1 may 2013

Celebraciones varias

Hoy cumplo 40 años, y aunque todo sigue igual, siempre me he empeñado en creer que todo iba a cambiar en este punto de mi vida. Supongo que será por lo significativa de la cifra: es el número que usaba cuando era un niño para imaginarme como adulto, y además, uno deja de ser un "añero" para convertirse en un "tón"... Así que a partir de ahora, en futuras carreras populares -si las hay-, supongo que participaré en la categoría siguiente, en la de los "cuarentones", aunque eso no creo que cambie mi espíritu ni mi clasificación.

Aprovecho este post para celebrar con ustedes, además de mi onomástica, las 100.000 páginas vistas en mi blog. Es otro dato sin importancia y con poca veracidad, sobre todo por las visitas de rebote, o de gente que llega buscando otras cosas, pero bueno, ahí están; para mi es un número más que serio...

Quién me iba a decir a mi hace 20, 10, ó 5 años atrás que iba a tener un blog sobre running, que entrenaría varios días a la semana, o peor aún, que iba a hacerlo en sandalias o descalzo... La verdad es que la vida es maravillosa y da muchísimas vueltas, y aunque no esté pasando por mi mejor momento, debo agradecer a ella todo lo que me ha dado. Por supuesto, una mención especial a mi estupenda familia sin la cual no sería como soy ni estaría donde estoy; muchísimas gracias por todo; también a md: eres maravillosa.

Y para finalizar este sensiblero post, me gustaría dar las gracias a todos ustedes por seguir apareciendo por aquí, leer mis desvaríos y dejarme compartir mis pensamientos.

Salud!

12 comentarios :

Felicidades. Que tengas un buen dia.
Y como tu dices....
Salud.

Un día más, un año más... quién nos iba a decir tantas cosas... Gracias a ti por existir. Espero y tenemos que confiar en que pronto dejaremos los "vasos medio llenos o medio vacíos" por el camino y andaremos un poco más ligeros y libres. Muchos abrazos.

Muchas felicidades y enhorabuena por el blog!!

Saludos

C´est la vie, jeje asi estamos mas de uno. Un saludico y felicidades.

Felicidades cuarentón, en los tiempo que correr no nos van del todo bien a casi nadie, pero es lo que hay, "Tu pa`lante"
Gustavo el blog lo considero muy interesante.
Un saludo y nos vemos.

Felicidades!
Sí,la vida es maravillosa y hay que aprovecharla bien.
Gracias por los ratos.

Besazo y bienvenido al "club"

Felicidades señor. A partir de ahora a por el siguiente "...enta". Y como sueles decir, ¡Salud!

Felicidades varias para usted, señor. La edad es lo de menos, el espíritu y las ganas de vivir es lo que cuenta. A seguir igual de bien, o mejor. Saludos. ;)

Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por lo conseguido en esto de correr, que sea por muchos años más y siempre disfrutando.

Llego tarde para felicitarte por tu cumpleaños, aún así felicidades! Felicidades por todo lo que dices en esta entrada y sobretodo por afirmar que la vida es maravillosa.
Un saludo

felicidades!! mejor tarde... yo te voy a la caza!! XD

Felicidades y bienvenido¡¡¡.Ya somos chicos 40¡¡¡,buena edad.

Publicar un comentario