8 ago 2011

Brooks: Otro grande que se suma al "minimalismo"

Lo que algunos siguen empeñados en definir como moda, continua ampliándose cada vez más.



















Brooks también quiere su parte del pastel y saca su colección Brooks Pure Project.

Salud!

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.




6 comentarios :

Precisamente el que todas las marcas se suban al carro, Gustavo, es lo que me mantiene con la mosca en la oreja.
Si ya me parece un robo que me cobren 100 € por unas zapas convencionales, que me pidan 75 € cuando le están restando material me parece "Robo a mano armada" ¿Que excusa tecnológica tienen para esto? ¡Ya se! Te dirán que están hechas 100% con materiales reciclados.
Molonas un rato si que son.

Yo soy fan de Brooks; si algún día las pruebas ya nos dirás cómo van

Estoy con Danae, unas chanclas con sujección talar o unas "manoletinas" también son minimalistas y valen 8 Euros, lo demás es subirse al carro de lo que se lleva, sobre todo en USA.

Jejeje. A punto hemos estado de escribir sobre lo mismo. ;)

A mi estas Brooks me atraen bastante pero la suela, al igual que en las Hattori, no la acabo de ver. Y esta sí que la tengo probada: las Green Silence tienen el dibujo parecido y ya te digo que lo que más desgasto no es precisamente donde están los refuerzos de goma negra. :/

No sé en qué se basan para hacer los diseños de la suela pero ya son dos marcas que siguen el mismo patrón. Por lo menos las Brooks no tienen un refuerzo tan evidente en el talón como las Saucony.

danae
Je,je,je: Pensado de esa manera, llevas toda la razón del mundo. Al fin y al cabo el precio de todo (o casi) está bastante desajustado con lo que realmente vale. Las marcas comerciales se suben al carro de todo lo que sea susceptible de aportarles dimero. Hay algunas marcas que apuestan claramente y con seriedad por el minimalismo (VFF, Teraplana, Merrell...) y otras que simplemente añaden modelos minimalistas a su catálogo de zapatillas, así se aseguran de que no se les escapa nadie.
Yo como no tengo un duro ni me lo planteo. Ya invertí en unas VFF y con los escarpines de Decathlon de 8 euros también me va genial.

Pere
Alucinante. Menos mal que no coincidimos en la marca y el modelo porque si no empezaría a creer en la telepatía involuntaria. je,je.

Salud!

Publicar un comentario