6 mar 2012

Mark Cucuzzella (II)


Supongo que alguno recordará el vídeo que compartí en este blog hace algunos meses en el que se veía a Mark Cucuzzella corriendo. Hoy ha publicado otro mucho más técnico que aquel pero igual de impresionante. En él habla de aspectos como la economía de carrera, cadencia, postura, etc. Si te interesa el "barefoot" y no entiendes inglés, puedes emplear la traducción (botón CC) y si no, simplemente disfruta con las imágenes.

Salud!

5 comentarios :

Lo del patín y el trampolín está curioso... Besos

La verdad es que da gusto verle correr....
Saludos

¡¡Dios, qué enviadia poder moverme así!! Muy plástica la manera de correr, si señor, aunque me hubiera gustado corriendo en Guía de Isora :-)

Muchas gracias Gustavo, me encanta esa forma de correr,ese estilo,ojala aprendiera a correr asi.Me extraña que no se joda los pies,yo por hierba a los 6 kms ya tengo en los dedos ampollas...

Buenos días, Gustavo ! Yo soy Migue, de La Laguna, y por lo que veo, hemos coincidido en muchas carreras por aquí. Llevo muchos años caminando descalzo y ahora estoy empezando a hacer mis pinitos corriendo. Me vienen unas BIKILA 5fingers en camino y espero probarlas en unos 10 días. Me gustaría estar en contacto contigo, que veo que llevas tiempo metido en el mundillo.

Saludos y felicitaciones por el blog.

Publicar un comentario