25 nov 2010

Día 11

Repetí circuito donde la última vez. Definitivamente me va mucho mejor correr sobre tierra que sobre asfalto. Esta vez me despreocupé un poco del tiempo y de la distancia, aunque creo que corrí más o menos lo mismo que siempre pero estuve más pendiente de varias cosas, a saber:
  • Intentar mantener la posición relajada para que no me duela la espalda. Intuyo que es porque voy demasiado agarrotado, y me concentré en ir "relajado". No sirvió de mucho, pues al final me dolió más o menos igual. Habrá que contemplar la posibilidad de verificar el calzado que estoy usando.
  • Intentar "apretar" un poco. Comencé calentando y cuando me puse a correr, intenté pillar un ritmo cómodo y algo "vivo". Fue efectivo, sudé como un perro...
Me detuve cuando las piernas ya me las noté sobrecargadas. Ahí estoy teniendo el principal "handicap". El tema respiratorio lo llevo más o menos bien de momento.

En próximas salidas intentaré controlar las pulsaciones y localizar mi "umbral" para empezar a trazarme pequeñas metas.

Salud!

0 comentarios :

Publicar un comentario