9 abr 2013

Una visión personal sobre correr en ayunas

Hoy han publicado en correrdescalzos.es el último artículo que he escrito. Trata sobre correr en ayunas, o mejor dicho, de cómo veo yo todo el tema. Debe ser una cuestión que suscita polémica e interés ya que ha habido bastante gente que se ha decidido a dar su opinión personal en forma de comentario.
Si tienes algo que decir, o simplemente te apetece leerlo, te invito a que hagas una visita.

Salud!

http://www.correrdescalzos.es/una-vision-personal-sobre-correr-en-ayunas/

4 comentarios :

Siempre tratando temas polémicos, jeje

Totalmente de acuerdo contigo. No necesito entrenar en ayunas para mejorar, y si tengo que hacerlo casi que me quedo como estoy la verdad...

jeje.. creo que hay confusión entre la gente en: salir en ayunas o salir sin desayunar, no? por tema de horarios muchos salimos sin desayunar, ya que tampoco es aconsejable salir con la panza recién llena. Un ayuno de 8h realmente no es un ayuno en sí, da igual que lo hagas de noche que de día, si cenas a las 22:00 y luego te levantas a las 6:00 para correr, es casi mismo ayuno que si comes a las 14:00 y sales a correr a las 21:00 sin merendar, por poner un ejemplo. Otra cosa son las intenciones de cada uno a la hora de salir sin comer, que a lo mejor es a lo que intentas referiste, no? ;) saludos!

Pues Gustavo leyendo tu articulo a mi me vendria muy bien entrenar en ayunas,pues soy de los de sobrepeso y eso que tambien llevo dandole a esto unos años pero en mi caso al contrario que el tuyo es seguro que las calorias que ingiero son mas que las que consumo o no compensan las que consumo y asi no hay forma de perder peso.Con frecuencia he entrenado sin desayunar por aquello de ser lo comodo,ya que si no o hay que madrugar mucho o hay que esperar 2 horas una vez se ha desayunado y tambien he entrenado tras el desayuno y sus 2 horas y las verdad es que no he notado diferencia ni en peso,ni en rendimiento ni en nada,pero como dicen que es bueno seguire entrenando antes de desayunar cuando lo requiera y pueda,me resulta mucho mas comodo y estoy mas ligero siempre y cuando no me exprima y aun asi he rendido por cenar bien el dia anterior.Felicidades por tus reflexiones.
Un abrazo.

Publicar un comentario