12 mar 2011

Sobre Ruedas

Hola de nuevo.
Todo va sobre ruedas (o sobre pies...)
Sigo corriendo y he ido superando el "plan de entrenamiento" sin muchas dificultades. Salgo a correr 3 veces por semana y estoy en la 8ª de las 10 que pensaba hacer en un principio. El caso es que sorprendentemente, me he visto fuerte y he alcanzado objetivos inesperados. Ya corro 30 minutos sin dificultad, consiguiendo incluso completar 5 kilómetros en ese tiempo. A muchos les parecerá una tontería pero para mi es todo un logro.
Sigo anotando mis progresos en YourTrainings.com y en otro sitio que descubrí llamado Strands.
Noto la mejora, sin duda, pero mi principal prioridad es la continuidad.
Mi punto débil.

Hoy realicé por primera vez el Test de Cooper con la inestimable ayuda de mi hermana. Completé los 12 minutos cubriendo una distancia de 2300 metros.
Para alguien que no hacía ejercicio desde hacía muchos años, que ronda los 38 años de edad, que sólo lleva 2 meses corriendo (o intentándolo) y que sigue fumando (no mucho, pero sigue), no está nada, nada mal.

Como para sentirme orgulloso...

Salud!

3 comentarios :

Por supuesto que te debes sentir orgulloso... Hay cosas que cuestan más que otras. Y no has nombrado lo del ¿"barefeet"?. Besos

Es "Barefoot"... jeje

No, eso no lo he nombrado. Cada cosa a su tiempo. De momento mis progresos "cardiovasculares" tienen prioridad; lo de la evolución de la técnica de zancada y demás "pijadas" ya las nombraré en un futuro no muy lejano.

Gracias por seguir ahí.
Besos.

Pues si que te puedes sentir orgulloso. Lograr las metas que nos ponemos es siempre un mimo para el alma.
Ya pase por tu otro blog, que es estupendo, por cierto. Ya me hago seguidora de ambos.
Te invito a conocer los míos.
Un abrazo de alguien que camina/corre en Buenos Aires ;)

Publicar un comentario