14 feb 2012

JM Álvarez: "Un país ridículo"


Después de un entrenamiento por montaña de esos que te dejan marcado (nunca mejor dicho) ando con algunas molestias en la rodilla derecha, y haciendo gala de mi habitual precaución, llevo unos diez días casi sin entrenar; estiramientos, masaje de descarga y filosofía.

Aprovecho que no tengo mucho que contar para compartir unas palabras que me parecen acertadísimas. Han sido escritas por J.M. Álvarez en su magnífico blog http://jmalvarezblog.blogspot.com. Las publico aquí por su relación (aunque sea circunstancial) con el deporte.

Seguro que no deja a nadie indiferente.

PD: Suscribo TODAS y cada una de las palabras del texto y añado el nombre de Contador (sí, debo ser de los pocos que piensan que con la política actual del dopaje deportivo -que no me parece muy acertada, pero eso es otro tema- cuando se encuentra una sustancia prohibida -aunque sea en dosis ínfimas- hay que castigar al infractor. Eso es lo que ha pasado, ni más ni menos...)

Cada vez se me está viendo un poco más el plumero en cuanto a mis pensamientos y creencias políticas y sociales; supongo que es algo inevitable...

Salud!



Un país ridículo

Impacto aterrador: surgen los guiñoles de Casillas, Nadal y Gasol firmando autógrafos con jeringuillas. Se forma el circo. España (millones de pobres) puesta en pié para defender a quienes ganan más dinero (y evaden también) que un obrero en mil años.

Los políticos criticaron, los medios rugieron, las masas alienadas bramaron, alguno hubo que apuntó la posibilidad de presentar una protesta diplomática, y todo porque la bufonería chovinista hispana dice que en Francia les tienen envidia; sin embargo, hete aquí que, hoy, sale el ministro del Deporte, José Ignacio Gert, diciendo que urge aprobar la modificación de la ley antidopaje en España porque "tenemos un problema con el dopaje". (sic)

Envidia… la palabra más repetida por las bocas de esos patriotas de pacotilla acomplejados, para citar al país vecino. Vuelvo a repetir: ¿Envidia de qué? ¿De los 15 millones de pobres y casi 6 millones de parados? ¿Qué término usarán ahora, cuando el ministro de un país ridículo, los ha dejado en ridículo?


Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com/2012/02/un-pais-ridiculo.html



Edito:

Creo que hace falta añadir una noticia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/jose-ignacio-wert-tenemos-problema-con-dopaje-1414941

4 comentarios :

Ya sabes que yo defiendo a Contador y para mí, él no es "el infractor", pero está claro que el deporte con dopaje ya no es deporte. Abrazos

Amén.
Y a pesar de todo, los tenemos en un pedestal.

Ahí está también M.Domínguez absuelta de todo a pesar de la cantidad de pruebas y evidencias del caso.
Culpamos a la política, hacemos la vista gorda, nos olvidamos de Urko, le ponemos una calle, le damos un puesto en el Senado y la indemnizamos, no vaya a ser...

De verdad que parecemos tontos.

Saludos

Totalmente ridículo, porque además estos que se quejan de la sátira del país vecino son los que provocan indirectamente el dopaje...

Publicar un comentario